El Restaurante "LA CODORNIZ" inaugurado en Noviembre de 1985.

 

Situado en el corazón de esta Bella Ciudad de Castilla frente a la Iglesia de San Millán en la Calle Hermanos Barral , nº 3.

Posee unas magníficas instalaciones; aire acondicionado, capacidad para 300 personas en dos comedores en una planta a nivel de calle, preparadas para todos aquellos actos sociales como pueden ser, comidas de empresas , veladas inolvidables comuniones  etc... donde poder disfrutar con sus acompañantes, de la buena cocina que durante tantos años ha acompañado al Restaurante "LA CODORNIZ".

Dispone de aparcamientos gratuitos para sus clientes en los parkings " El Acueducto " en la Avda. Fdez. Ladreda, a 20 metros del restaurante.y el parking Padre Claret  junto al acueducto a solo 100 metros del restaurante. solo tiene que presentar su tike en el restaurante 

El buen paladar Castellano hace que nuestra gastronomía sea conocida en todo el mundo. En el Restaurante "LA CODORNIZ" podrás degustar las cosas más típicas de nuestra provincia, haciendo un recorrido desde el cochinillo, al lechazo y pasando por un buen solomillo. También nos caracteriza nuestra amplia variedad de pescados recién traidos de las rías gallegas. Todo ello acompañado, con un buen vino de Ribera y terminando con los deliciosos postres caseros artesanos.

Nuestros  Salones para Bodas. Banquetes. Convenciones. Comuniones

Deja en manos de profesionales ese día tan especial para ti, porque en el Restaurante "LA CODORNIZ" disponemos de unas Modernas y a acogedoras instalaciones. Realiza tu boda en nuestros salones envuelto en un ambiente y decoración sin parangón posible, y con un servicio a la altura de las circunstancias.

Restaurante "LA CODORNIZ" pone a disposición de los novios una amplia gama de Menús adecuado a las características de cada cliente con el fin de que su satisfacción a la hora de elegir sea plena y satisfactoria

 

 

 

En el Restaurante "LA CODORNIZ", realizamos todo tipo de banquetes adecuados a la medida de sus necesidades y gustos, sin con ellos influir en la calidad y la gran profesionalidad de nuestro servicio de cocina como de sala. Un amplio abanico de Menús y una amplia carta de vinos que serán de su agrado a la hora de realizar el banquete con los suyos.

Deguste los platos típicos de Segovia destacando entre ellos el Cochinillo asado,cordero lechal.judiones de la Granja y un sinfin de platos de primera calidad elaborados con todo esmero por un equipo altamente cualificado

 Para ese acontecimiento tan importante en su vida Confíe en la profesionalidad del Restaurante "LA CODORNIZ" y en la diversidad de sus menús, donde podrá degustar una amplia gama de productos típicos de la tierra..

 

 

 


Realizar Reserva