Una gran bola de árbol navideño decora desde este viernes la plaza Oriental

La Navidad se acerca y Segovia empieza poco a poco a vestirse de gala para recibirla. Se aprecia ya en los escaparates de las tiendas, en la decoración de algunos bares y ahora también, y cada vez más, en las calles. Y es que, los operarios de la empresa concesionaria del servicio de iluminación ornamental de Navidad han comenzado a instalar los motivos e iluminación navideños.

Una gran bola de árbol de Navidad, de colores rojo y blanco, decora desde este viernes en el centro de la rotonda de la plaza Oriental. Es solo un anticipo de lo que esta por venir; que, en cualquier caso seguir la línea continuista de los últimos años.

El encendido de la iluminación de Navidad tendrá lugar el día 5 de diciembre –víspera del puente de la Constitución y la Inmaculada– y hasta el 6 de enero, cuando con la llegada de los Reyes Magos se ponga fin, un año más, a las señaladas festividades.

Mejoras en el servicio

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, se ha marcado el objetivo de aumentar el presupuesto del servicio de iluminación navideña: “Habría que ir intentando mejorar el presupuesto para conseguir propuestas más novedosas pero hemos sido muy prudentes. En tanto en cuanto no podamos destinar más recursos nos tenemos que conformar con lo que tenemos, que de hecho no está mal.

El Adelantado de Segovia

Dirección

Hnos.Barral 3, Segovia, España

Horario de Atención

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 1:00 9:00 - 24:00

Consultas

© Copyright 2019 - InforWeb Multimedia España