Los organizadores ponen en valor un dato que representa la mitad que en 2019 pero que explica porque han participado la mitad de establecimientos en un concurso ganado por Restaurante Duque y Asador Hidalgo

En esta decimoséptima edición, como en todas las precedentes, “el éxito de público y tapas degustadas” en el concurso de tapas de Decalles “ha sido absoluto y eso que las circunstancias eran totalmente excepcionales”. Así lo valoró el Área Comercial Decalles. El número de tapas vendidas lo indica, “superando nuestras expectativas iniciales”, 27.870 tapas, “lo que confirma sin lugar a dudas que este certamen ha servido como revulsivo y dinamizador de un sector que tan mal lo ha pasado este último año”.

El número total de tapas es aproximadamente un 50% de las degustadas en 2019, pero también lo ha sido el número de establecimientos participantes debido a las restricciones generadas por la pandemia. “Recordemos que cuando se hizo la convocatoria del certamen Segovia continuaba en fase 2, así que podemos sin duda afirmar que el certamen sigue contando con el total apoyo de la clientela y es sin duda uno de los principales referentes gastronómicos de la provincia”.

Como en años anteriores los establecimientos ganadores se comprometen a mantener las tapas premiadas por un periodo mínimo de 15 días tras la resolución publica del concurso, ya que se publicitarán las tapas ganadoras para que todos los segovianos puedan volver a degustarlas. “Queremos agradecer una vez más el apoyo de todos nuestros colaboradores y patrocinadores sin quienes éste certamen no sería posible, pero sobre todo agradecer a los segovianos que han sido los verdaderos protagonistas. Ha sido Segovia, ha sido la clientela local”.

El ganador del premio del jurado profesional fue Restaurante Duque; con un accésit para El Palacio de Segovia y Alma Nostra. El premio del jurado popular fue para Asador Hidalgo, con accésit para La Codorniz y para El Bernardino. El premio especial a la mejor tapa elaborada con alimentos de Segovia fue para el Restaurante Casares y el premio especial otorgado por el comercio segoviano se lo llevó el Restaurante Pasapán.

Dirección

Hnos.Barral 3, Segovia, España

Horario de Atención

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 24:00 9:00 - 1:00 9:00 - 24:00

Consultas

© Copyright 2019 - InforWeb Multimedia España